El diario de Yasmín

14 de mayo de 2013
Diseño de Portada: Carmina Andrés

Queridos amigos/as. Deseo daros mis más emocionadas gracias por vuestro apoyo y cariño al asistir ayer a la presentación de “El diario de Yasmín”. Los actos, aunque salgan muy bien, si no tienen como base el calor de tus amigos, son fríos e impersonales. Yo he tenido mucha suerte al rodearme de tantas personas a las que quiero y con vuestra presencia me hicisteis muy feliz.

Con la gloria se me fue la memoria y dejé de nombrar a los presidentes de Asociaciones literarias y culturales tales como: Presidente de la Casa de Melilla en Valencia, D. José Luis Caras Toledo. El Presidente de Amigos de la Poesía, D. Luis Hernández Rubio. Vicepresidenta de la Casa Cultural Andaluza de Mislata, Dª. Victoria Pulido. Presidente del Grupo Literario A-Rimando, D. Francisco Ponce Carrasco. Presidente de Poesía del Mediterráneo, D. Mariano Peña y secretaria, Dª Ana Arias.

Dª. Amparo Calvo, secretaria de la Asociación Cultural Mujeres de Marxalenes. La doctora Mariluz, de la Clínica Veterinaria donde atienden a Yasmín desde hace quince años. Gracias a todos ellos, así como a TV Liter Nauta, a los fotógrafos José Luis Vila Y José Carlos Llorens, Charles y, en especial, a Carmina Andrés, autora de la preciosa portada del libro. Si os fijáis, representa un puzle y cada pieza es un hecho en la vida de Yasmín, formando entre todos su figura.

Termino. Por ahora, os voy a dejar tranquilos hasta que más adelante (aún falta) presente el libro de relatos premiado en el Club Granada Costa. Pasaré lista. Ahora en serio, amigos/as, muchas gracias a todos.

Besets míos y de Yasmín.

Gracias a todos los amigos que me acompañasteis.

Fotos

ver álbum de fotos

Vídeo

Enlaces de amigos

Artículo en la Unión Nacional de Escritores Españoles, UNEE: “El Diario de Yasmín”, una lección de amor a los animales: Libro de la escritora melillense afincada en Valencia Carmen Carrasco, publicado en 2013 por el Club Granada Costa de Almuñécar (Granada) [seguir leyendo]