Poemas de Carmen Carrasco

1 de marzo de 2016

Carmen Carrasco presenta en el Ateneo Mercantil de Valencia su libro de relatos
"El Torreón del Ánima"

Gracias amigos.

Queridos amigos. Muchas gracias por acompañarme ayer en la presentación de mi último libro "El Torreón del Ánima". Para mí fue un acto entrañable rodeada de tantos amigos de verdad que me hicieron pasar una tarde mágica. Gracias a todos los que colaboraron en el acto: Carmina Andrés, Emilio Martín, Encarna Beltrán, Carmina Gadea, Nicolás Martínez, Horacio Garrido, presidentes de las Casa Regionales de Melilla, Murcia, de agrupaciones literarias, A-Rimando, Mujeres de Marxalenes, la UNEE, venidos expresamente de Castellón, etc., (no sé si me dejo alguno, perdón por ello).

Gracias al público asistente, que llenaba la sala. Fuisteis lo mejor de la tarde. Y gracias a todos mis amigos por acompañarme en esta tarde mágica. Ha sido un momento muy especial para mí y me ha encantado teneros a mi lado.

Os quiero. Besets.

Vídeo-resumen editado por Carmina Andrés

Reseña y vídeo editado por LiterNauta

"El Torreón del Ánima" es un libro de deliciosos y a la vez sobrecogedores relatos que fluyen con soltura creando en el lector embeleso y miedo a partes iguales. Algunos relatos dejan en vilo y suspense hasta la última página y otros discurren precipitadamente hacia un sobrecogedor final dejándonos desconcertados en el valle de nuestro asombro, del cual tendremos que esforzarnos para salir nuevamente a la realidad porque nos sentimos a gusto en cada país y época en que los jóvenes que ponen voz a los relatos nos conducen. No en vano Encarna Beltran se preguntaba si no estaríamos ante "La segunda Agatha Christie".

Ha sido en fin, esta, reflejada en el vídeo, una tarde noche repleta de buena literatura, de música y aprecio de todos sus amigos hacia la autora, Carmen Carrasco, que acogió a todos con su habitual carisma personal y con una buena dosis de excelente narrativa.

Eternos Sentimientos de Carmen Carrasco

Si te interesa mi obra, escríbeme a carmen@carmencarrasco.es • Sígueme en: Mi canal de youtube youtube
InicioCA multimedia