Poemas de Carmen Carrasco

Mapa infantil para un Juego de Damas

He colaborado en este libro con una poesía por Melilla 'Hacia el Paraíso'

Portada del libro Mapa infantil para un Juego de Damas   Comunidades Autónomas que han colaborado en Mapa infantil para un Juego de Damas   Presentación de Carmen Carrasco en Mapa infantil para un Juego de Damas   Foto del libro Mapa infantil para un Juego de Damas   Foto del libro Mapa infantil para un Juego de Damas
Haz click para ampliar

Libro de material escolar:

Mapa infantil para un JUEGO de DAMAS

Edita: Plataforma de Organizaciones de Infancia (ver web)
(Ministerio de Educación, Política Social y Deporte,
Instituto de la Mujer y Ministerio de Igualdad)
19 de octubre de 2009

El día 11 de noviembre de 2009, en la ciudad de Madrid, la Plataforma de Infancia presentó el libro Mapa infantil para un juego de Damas. Se trata de una iniciativa de dicha Organización que explica a niños y niñas, con la colaboración de 19 mujeres poetas, cada una representando a su Comunidad Autónoma y las ciudades de Ceuta y Melilla.

Mapa infantil para un juego de Damas nace por la inquietud de Plataforma de Infancia que trabaja a favor de los derechos de los niños. Han colaborado en su realización el Ministerio de Educación, Política Social y Deportes, subvencionando el proyecto, y el Instituto de la Mujer.

Una vez presentado el poemario, las distintas autoras del mismo recitaron sus correspondientes poemas ante el numeroso público existente, siendo obsequiadas cada una de ellas con una flor natural.

Mapa infantil para un juego de Damas ha sido presentado también en Cuba, en el Congreso Internacional de Lectura "Para leer el XXI", con gran éxito, siendo esta idea  exportada a Chile, Argentina y Colombia para repetir este proyecto en dichos países.

Si te interesa mi obra, escríbeme a carmen@carmencarrasco.es

Si te interesa mi obra, escríbeme a carmen@carmencarrasco.es • Sígueme en: Mi canal de youtube youtube
InicioCA multimedia