6 de octubre de 2017
Carmen Carrasco, Miembro de Honor de la UNEE, ha sido galardonada con la Placa en reconocimiento a su labor de difusión del Patrimonio Cultural que hace de la ciudad de Melilla. Dicho premio le fue entregado por el Presidente de la Casa de Melilla en Valencia, D. José Luis Caras Toledo, dentro del marco de las Fiestas de Patraix, Valencia, que este año homenajeaba a la ciudad de Melilla dedicándole todos los actos y colocando una placa conmemorativa en su Plaza.
Al acto asistieron altas autoridades melillenses, venidas expresamente desde allí, tales como el Viceconsejero de Festejos, D. Francisco José Díaz, el alcalde de Valencia, D. Joan Ribó y otras autoridades.
Carmen Carrasco, nacida en Melilla, agradeció emocionada la concesión de este premio por venir de sus paisanos y el hecho de ser como reconocimiento a la defensa y difusión que viene haciendo, desde siempre, de su querida ciudad. “Donde yo voy, Melilla viene conmigo”, dice, aunque por motivos profesionales ha tenido que vivir lejos de ella, pero llevándola siempre en su corazón.